Semana Internacional de la Moto – Mazatlan 2013

Publicado: 1 octubre, 2012 en Mazatlan
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Actualmente ya se esta trabajando en lo que sera la proxima Semana Internacional de la Moto, a celebrarse en Mazatlan del 03 al 07 de Abril del 2013.

Como muchos saben la Semana de la Moto es una gran fiesta local, recibiendo a miles de motociclistas, incluso habiendo roto el record Guiness mundial del desfile de motos mas largo del mundo, muy buenos conciertos con grandes artistas cada año, concursos de Pin-up / Tatuajes / Bikini / Arrancones, ruta extrema 4×4 y mas que nada un gran ambiente familiar.

Aquí les dejo el primer vídeo promocional del evento.

Mas información en la pagina oficial. http://www.semanainternacionaldelamotomazatlan.com/

Comentarios
  1. Sergio salazar Hernández dice:

    Muy buena tele mis amigos su servidor compre ya dos hisense de 50″y de 32″ balé la pena en las tiendas aurrera tuxtepec Oaxaca saludos

  2. Hector dice:

    Que artistas iran a tocar este año

  3. javier dice:

    ya kisiera estar aya jajaja.. :)

  4. Fernando urbina dice:

    Muy buen evento

  5. KARLA! dice:

    qien vendra?

  6. El MC. MOTO ADICTOS, NO HA TENIDO LA FORTUNA DE PODER ASISTIR A TAN MAGNO EVENTO ESPEREMOS QUE ESTE AÑO PODAMOS ASISTIR.
    SI SON USTEDES TAN AMABLE DE ENVIARME LA INFORMACION DE CUANDO EMPIEZA EL EVENTO Y CUANDO TERMINA, Y QUE COSTO TIENE PARA ASISTIR AL EVENTO; DE ANTEMANO MUCHISIMAS GRACIAS.
    RECIBAN UN CORDIAL SALUDO DESDES MEXICO, DISTRITO FEDERAL.

  7. batman dice:

    no saven si saldra una carabana del df para mazatlan

  8. Alonso Castañeda dice:

    Un saludo de sus amigos de ORIGINAL PANCHO VILLA M.C.

  9. jaime dice:

    saludos desde matehuala s l p y creo que si bamos nuevamente

  10. aleida dice:

    me encanta este dia esgenial… kiero una moto… barata alguientiene una k me venda??

  11. javier rivera molina dice:

    primero dios por alla estaremos representando a los customs raiders de chihuahua chih. que esten bien bros

  12. profr. riveraorta dice:

    por alli estare por 10a vez en ese evento tan magnifico fui en el 2002, 03, 04, 05, 06, 08, 09, 11, 12 y en el 2013 en mi valkirie que me ha llevado nossss vemos mazatlan
    PROFR. RIVERAORTA ( MC. GYPSYS MVA, COAH. MEX )

  13. serio...18 dice:

    eh ido n mi chica(moto). este año k paso la vendi y me deje ir en mi tsuru xk no kise perderme el concierto de cartel de santa ni la divercion..este año ni moto ni carro tengo!!!de perdida una italika sacare y me arrancare..pero de k asisto asistire.. es un momento inolvidable,lo k se gasta bale la pena al maximo.aaaa el hotel ya lo tenemos..jalados bikes.

  14. medico dice:

    el mejor evento motociclista del noroeste de mexicoooooooo

  15. CMG dice:

    si alguien necesita hospedaje, estoy rentando una semana en hotel inn at mazatlàn del 1 al 8 de abril para 8 personas (2 recàmaras, 3 baños completos, cocineta, comedor, etc.). $10,000.00. Una gangaaaaa!!!!!!!!
    Favor de comunicarse a staurofila@hotmail.com

  16. Alejandro MC "IMA" dice:

    Ya a muy poco de esta concentracion biker
    Si dios nos vemos por alla hermanos bikers..
    motoclub caballeros del asfalto Celaya Gto. Preparados!!..saludos!

  17. Suel Benbur dice:

    algun club de motos del edo. mex. o df con quien me pueda pegar???

  18. MAILON dice:

    ELEVEN BIKERS PRESENTES IZTAPALAPA :)

  19. Flor dice:

    Qué precio tiene la entrada para el concierto de Plástiko?

  20. Isabel Ramos d dice:

    Cada ves menos motos desfilan un desfile es k todos participen eso es desfile y muchos cortan tengo 3anos desfilando y estafes pokos desfilaron chequeen ese punto esa es mi opinión

Deja un comentario

