Sanuk Kingston (Khaki)

Publicado: 11 enero, 2012 en Mazatlan, Reviews
Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

No son zapatos… son sandalias

Este es el slogan que caracteriza la marca Sanuk, mi primera vez fue con unas Sanuk SUV y quede muy sorprendido de lo comodas que son, realmente valio mucho la pena el dinero que costaron, pero hoy vi unas Kingston en venta y no dude en comprarlas, teniendo una muy buena experiencia con las SUV era algo que no podia dejar pasar.

Mi sorpresa fue que las Kingston son incluso mas comodas que las SUV, de una construccion muy similar, usando materiales de muy buena calidad, y añadiendo un toque “rasta” dan una muy buena imagen.
La suela consta de dos partes, la inferior es un plastico mas duro para resistir la abrasion del piso, pero no deja de ser en cierta manera suave para brindar traccion; la parte superior es un material (EVA) suave, el cual toma la forma de nuestras plantas.
En cuanto a la tela, tiene un buen grosor, se siente que dura bastante, y por dentro trae un forro muy comodo al contacto con los pies, bien se pueden usar con o sin calcetas.
Otra cosa que me llamo mucho la atencion es que en la cara interna de las sandalias, cuenta con un pequeño bolsillo escondido, el cual puede ser util para guardar algo pequeño, ya sea una llave o algunas monedas, pudiera ser tambien un billete doblado.
Pueden darse una vuelta por la pagina de Sanuk y ver sus modelos, estoy seguro que encontraran uno que sea de su agrado, estan 140% recomendadas.
Otras Imagenes:
comentarios
  1. rafael romero carrillo dice:

    En donde los puedo contactar para comprar unas chanclas sanuk estoy en guadalajara jalisco

    Me urgen unos de 30 mexicano

    mi tel 01-33-36-95-22-11

  2. jonathan dice:

    oye en el df donde los puedo adquirir

  3. beatriz dice:

    Hola me urgen unas sandalias… mi esposo esta enamorado de la marca por la comodidad. ¿donde puedo comprar otras en el Distrito Federal.?

Responder

