Desde el comienzo de los tiempos, los jugadores han mirado las pantallas de sus consolas durante horas y horas tratando de rescatar a una princesa de un cualquier mal… Hoy en día nos damos cuenta de que el brillo procediente de la pantalla es peligroso para los ojos, lentamente quemado nuestra visión, este es el punto en que las ópticas para videojugador nacieron, protegiendo su visión a un muy alto costo, hasta ahora.

Gamers Edge son los lentes para videojuegos mas económicos del mercado, vendiéndose en $ 39.99 USD traen a los jugadores una opción genial para proteger sus ojos mientras no te hacen derrochar una fortuna en ellos.

La presentación es bastante simple, una pequeña caja que contiene los lentes y una bolsa de transporte flexible.

No hay manuales ni nada impreso, pero seamos sinceros, estamos aquí para jugar y no para leer unos papeles tontos que terminaran en el bote de basura en menos de un suspiro. Aunque un pequeño paño de limpieza habría sido un detalle muy bueno, espero que piensen incluirlo pronto, ya que desde mi punto de vista un par de lentes sucio no beneficia en nada.

La calidad de construcción es bastante bueno, un marco muy ligero que apenas se nota mientras lo lleva puesto, en un color verde brillante que te hace destacar entre la multitud. Así que vamos a echar un vistazo más de cerca a los lentes Gamers Edge.

  

Pero ¿cuáles son los beneficios reales de estas lentes?, comenzare diciendo que los lentes de color amarillo bloquean el paso de la luz azul, esta es la responsable de la tensión de los ojos, también reducen el brillo de la pantalla mejorando así el contraste de la imagen, y también aumenta su nivel de factor cool en +10.

Si eres un verdadero competidor estarás familiarizado con el hecho de que un “Look Pro” hara que el otro jugador se sienta desconfiado al jugar contra ti, es un efecto psicológico haciéndole creer que estas mejor preparado, un hecho que no se puede negar cuando estas usando Gamers Edge.

Ahora vamos a ver algunas de las imágenes de comparación con y sin las gafas, se fijo en la cámara la apertura / velocidad de obturador / ISO así evitando el cambio mínimo en la imagen por cuestiones de la cámara  el balance de blancos se apagó para evitar que removiera el ligero color amarillo.

  

  

Mi veredicto final es el siguiente, los lentes Gamers Edge realmente valen la pena, a un precio totalmente bajo que se podria decir que es casi un robo en comparación con la otra compañía. Después de unas cuantas horas de uso me quede pensando el por que me tomo tanto tiempo conseguir unos lentes de este tipo.

Más información y tienda en línea en http://www.vceyewear.com/gamersedge.html

comentarios
  1. jairo dice:

    venderan esos lentes en peru?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s