Review Tablet DigiJet Jet Tab 9″

Publicado: 10 diciembre, 2012 en Reviews, Tecnologia
Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Hace poco les presentamos la tablet Jet Tab de 7″ la cual es una muy buena opción en su rango de precio, hoy les traemos la revisión de su hermana mayor de 9″ que de igual manera porta el nuevo procesador VIA 8850 a 1.2GHz, solo que con una pantalla mucho mas grande, lo cual para muchos sera mas cómodo.

ESPECIFICACIONES:

  • CPU: VIA 8850 Cortex A9 1.2 GHz
  • Sistema Operativo: Google Android 4.0.3
  • RAM: 512MB DDR3 (64 son destinados al vídeo)
  • Almacenamiento Interno: 8GB (2gb para Sistema / 6gb para Almacenamiento)
  • Almacenamiento Externo: Micro SD card (No Incluida / 32GB Máximo)
  • Pantalla: 9 ” 16:9 TFT LCD (5 Puntos Multitouch Capacitativo) 800 x 480 (WVGA)
  • Cámara Frontal: 0.3 MegaPixeles
  • Flash: Flash 10.3
  • Soporta Vídeo Conferencias
  • Conectividad: WiFi 802.11 b-g / Soporta 3G externo
  • Medidas: (Largo x Alto x Grosor): 23.9 x 14.8 x 11.7 cm
  • Peso: 0.510 Kg

FOTOGRAFÍAS:

Screenshot del Escritorio

OPINIÓN:

Al igual que el modelo de 7″ la version de 9″ es una tablet muy económica ($2,500) pero con buenas especificaciones, esta fabricada para el uso común que cualquier persona puede darle como revisar redes sociales, visitar sitios en Internet, escuchar música, ver películas, el uso de aplicaciones y juegos.

Tiene un look muy limpio ya que no cuenta con botones físicos en el área de la pantalla ya que Ice Cream Sandwich trae los botones integrados en la barra de menú y esta misma se puede ocultar con una opción en el menú y basta un movimiento en la pantalla para hacerla aparecer.

Su capacidad de almacenamiento de 8gb es un pro comparándola contra las de la competencia que normalmente son de 4gb, si bien no parece mucho para almacenar fotos, música o vídeo si es de gran utilidad al instalar aplicaciones. De igual manera se puede expandir usando memorias micro SD de máximo 32Gb.

La cámara al ser frontal sirve exclusivamente para videoconferencias o autorretratos, lo cual sera muy útil ahora que se fusione Skype con Windows Live Messenger, y también por el incremento de la popularidad de este servicio.

Algo que me ha gustado mucho de las dos tablets de DIGIjet es que incluyen la mica protectora especifica para la tablet, así como un pequeño paño limpiador, se que no parece mucho pero realmente es un detalle muy útil aunque lo que mas me gusto fue que incluye su propia funda con teclado usb, cuando compran una tablet luego tienen que andar gastando mas en los accesorios básicos como una funda, pues con la Jet Tab 9″ de DIGIjet no es así un acierto excelente para la marca.

En respecto a su tamaño aunque es un poco mas grande no deja de ser cómodo al sostenerla y sigue manteniendo su potabilidad pudiendo llevarla a cualquier lugar, su batería dura aproximadamente 3 horas de uso continuo y 100 horas en stand-by.

Lo pueden adquirir directamente con el vendedor vía Facebook/DigiJetMexico

RENDIMIENTO:

VÍDEOS:

comentarios
  1. pecas dice:

    Hola buenos dias se ve muy interesante, el unico detalle es que todavia no se comercializa en toda la republica o bien por no ser muy comun es mas cara en el centro de la republica ya que yo pregunte por una en la plaza de la tecologia en Aguascalientes y la de 7 pulgadas la ofrecian en $2700 pesos, y ese precio casi seria el de una lenovo que esta en $2900 y creo es mejor calidad, espero que pronto tengamos mas opciones en el centro del pais y gracias por todas tu revisiones y comentarios de los equipos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s