Review Tablet Digijet Jet Core 2 (Doble)

Publicado: 15 julio, 2013 en Reviews, Tecnologia
Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Nuevamente Digijet nos sorprende introduciendo una nueva tablet, la Jet Core 2 (Doble) a un precio muy bajo, pero sin sacrificar rendimiento.

Con un mejor procesador que le otorga mayor rendimiento de la batería, y una mejor pantalla que hace su uso mas cómodo, la Jet Core 2 es sin lugar a dudas la mejor de la alineación de Digijet México.

Especificaciones :

  • Procesador : RK3066 Dual Core @ 1.6 gHz
  • GPU : Mali-400 MP Quad Core
  • RAM : 1Gb Ddr3
  • Almacenamiento : 8gb / Expandible con MicroSD
  • Pantalla : 7″ 1024×600 / Multitouch de 5 puntos
  • Camara : Frontal 1.3 Mp / Trasera 1.3 Mp
  • Flash : No
  • Sistema : Android 4.1.1 Jellybean
  • Salida de vídeo : HDMI 1080p
  • USB OTG : Si (Adaptador no incluido)
  • Bateria : 3,000 mAh
  • Incluye : Cable Micro Usb, Cargador, Funda de gel, Manual de usuario.

Rendimiento :

Se realizo la prueba de AnTuTu Benchmark v3.3.1, obteniendo muy buenos resultados, la Jet Core 2 quedo puntuada mucho mas arriba que el Kindle Fire, casi llegando al nivel del Galaxy Note, ambos siendo equipos mucho mas caros que la tablet Jet Core 2.

 

Imágenes :

       

Funcionamiento :

Opiniones :

La combinación de potabilidad con el rendimiento de la tablet Jet Core 2 hacen que esta sea una de las mejores decisiones al comprar una tablet, la funda de gel incluida tambien es un gran detalle, ya que esta aporta una protección extra con la que las otras marcas no cuentan, también nos olvidamos de tener que andar buscando por todos lados una funda que le quede a nuestra tablet. Si este ha sido tu caso muchas veces, con la Jet Core 2 te olvidaras de los malos ratos.

Su procesador Rockchip RK3066 a pesar de ser dual core consume muy poca energía, por lo que la batería rinde mas.

Si aun no cuentas con una tablet y buscas la mejor relación de precio/rendimiento, bueno ya no busques mas, la Jet Core 2 es para ti.

Donde Comprar?

Pueden adquirirlas en la Plaza de la Tecnologia del DF o directamente con Digijet https://www.facebook.com/digijetmexico

comentarios
  1. dary chavez dice:

    Tengo unos meses con la jet tab 7″ y de pronto ya no se puede abrir ninguna aplicacion, enciende pero no hace mas. Me dicen que se necesita actualizar el software pero me ayudaria saber como hacerlo.

    • anarpi dice:

      Intenta lo siguiente, conecta tu tablet a el cargador y apagas tu equipo, lo enciendes presionando y manteniendo los botones volumen más y encendido, te saldrá una instrucción que debes seguir para proceder a restaurar tu tablet, así quedará como de fábrica

  2. ani dice:

    hola, tengo una Tablet jet core2 de 7″ pero la conecto a mi computadora y no la reconoce y quiero pasar las fotos de la tableta a la micro sd pero no encuentro ninguna opción como podre hacer esto?? gracias.

  3. Ana belén piedad dice:

    hola tengo 1mes con una tablet digijet core2 y ya no se conecta el wi-fi q puedo hacer para solucionar mi problema

  4. eduardo dice:

    Tengo una digijet core 2 y se bloqueo porque olvide el patron de pantalla. Donde la puedo desbloquear es urgente. Gracias..

    • anarpi dice:

      Solo pon varias veces mal el patron, te va a pedir el correo de gmail de la tablet y ya con eso se desactiva el bloqueo. Si no te lo sabes, pues contacta al servicio de garantia de la marca para ver cual es el costo del desbloqueo.

  5. es posible Rortear este modelo??, de ser asi, pueden decirme como?

    • anarpi dice:

      Creo que te refieres a Rootear, debe ser posible, solo investiga mucho, buscate alguna tablet de especificaciones similares y intenta varios procedimientos en tu tablet, si no puedes siempre esta la opcion de hacerlo manualmente, solo no creas que encontraras todo super sencillo, tampoco lo encontraras buscando en google “Root Tablet Atvio” hay que investigar mucho, basate en el tipo de procesador de la tablet y de ahi comienza a buscar modelos similares y metodos para estas.

  6. antonio dice:

    acabo de comprar una tablet digijet core 2 la enciendo y aveces no entra en las aplicaciones solo se queda cargando en 29 segundos y con el icono de android es normal…ademas la carga dura una hora aprox. cuando la cargo por 4 horas que debo hacer …… gracias

  7. ANTONIO dice:

    HOLA COMPRE UNA TABLET DIGIJET Y DESPUES DE UN RATO DE USARLA APARECE UNA RAYA A MITAD DE LA PANTALLA COMO DE INTERFERENCIA QUE SERA? Y ADEMAS LA VOLTEO Y YA NO GIRA LA IMAGEN ENTRE AL MENU PARA CAMBIARLO Y SIGUE IGUAL QUE DEBO HACER? GRACIAS

  8. miguel hernandez dice:

    le aplique un factory reset a mi digijet 7 y ahora no reconoce el wi fi que devo hacer

  9. daniel dice:

    se bloqueo mi tablet y no recuerdo la contraseña como la desbloqueo

  10. juan andres dice:

    tengo unos mese usando mi tablet jet core 7 y la enciendo y solo se quedaa en la pantalla de inicio y no arrancaa no hace nadaa ai se quedaa que puedo hacer

  11. kaitro dice:

    Saludos
    Mi tablet dijijet core prende conectada pero cuando la deconecto se apaga ademas al conectarla dice que tengo 100 % en la bateria
    que puedo hacer?

  12. jose dice:

    hola mi tablet digijet no reconoce la memoria externa y no puede usar la camara me aparece un mensaje no external storage available que puedo hacer….saludos

  13. Darevi Vargas dice:

    Tengo una nueva, pero la señal de internet que recibe es deficiente aun estando junto al modem :S que debo hacer?

  14. tengo esta tablet pero se bloqueo y no me agarra mi cuenta de gmail ni me deja restablecerla y no se como desbloquearla por favor me podrian ayudar a repararla

  15. olga dice:

    hola tengo una tablet digijet 7″ pero se bloqueo con el patron, le pongo el correo y contraseña pero no hace nada, apago y enciendo y me deja en la misma pantalla de bloqueo

  16. Cesar Santos dice:

    Tengo esta misma tableta pero la batería ya no sirve, en donde puedo comprar una de repuesto y que costo tendría la misma?

  17. Gustavo dice:

    tengo una tablet digijet core 2 de 7 pulgadas es la 7023a con android 4.2.2 y de repente me cambio el escritorio a efecto negativo y no encuentro opción para regresar a la normalidad que puedo hacer te agradesco de antemano tu atencion

  18. Daniela dice:

    Hola cuanto sale la pila jet core es que ya no tiene garantía

  19. Joong Bob dice:

    Esta super lenta mi tablet y casi no tengo apps

  20. gabo dice:

    hola quisiera saber donde encontrar el firware de la tablet jet core 2 ya que se quedo en negro y si la detecta mi computadora

  21. gabo dice:

    quiero saber como restaurarla la tablet jet core2 y como hacelo ya que no encuentro algun programa para hacerlo ayudaaaaaaa

  22. jean alexis dice:

    Hola tengo la Tablet jet core2 y se me sumió la entrada de donde carga la batería algún me puedan dar un lugar en donde pueda componerla vivo en el D.F México por favor es urgente

  23. no carga la mia pense q era el cargador pero .compre otro pero no se si debe de ser de la marca e intente usar el usb para cargarlo pero tampoco que le hago

  24. harryto dice:

    …..tengo una tablet digijet jet core 2 7´´, y al encederla se queda trabada en 29, como puedo solucionar el problema?, y como se le hace el factory reset?. saludos….y de antemano gracias por tu respuesta….

  25. hola amigo que tal
    tengo un problema o no se que sea
    me meto al wifi y detecta 1 red y con otra hize la prueba y detecta mas de 6,
    voy a un lugar y detecta algunas pero me muevo poquito y desaparecen
    y con la otra tablet no desaparecen
    que puedo hacer

  26. Alexis Reyes dice:

    Hola tengo la tablet Digijet , Jet core 7 y no se como hacerle para q las imágenes o archivos se guarden el la micro se y no en la tablet . ya b
    usque en configuración pero no dice como , ayuda!🙂

  27. hector amezcua dice:

    BUENO MIREN TENGO EL PROBLEMA DE BLOQUEO , Y NO HAY NINGUNA SOLUCION AL PROBLEMA DE NOMBRE DE USUARIO Y CONTRASEÑA, QUISIERA ME ENVIARAN EL PROGRAMA PARA DESBLOQUEAR YA QUE ESTA TABLET NO CUENTA CON LOS BOTONES DE VOLUMEN PARA RESETEARLA ESPERO SU COMPRENSION Y PRONTA RESPUESTA POR SU ATENCION MUCHAS GRACIAS ATTE. HECTOR AMEZCUA

  28. Víctor dice:

    Hola buenas tardes necesito el controlador de la tablet digijet (jet core doble). Mi pc no reconoce cuando la conecto, te agradeceria si me lo pudieras proporcionar salu2.

  29. fernando dice:

    hola nesesito ayuda mi tablet es digijet y no tiene botones de volumen y intente varias veces el patron y me pide mi cuenta pero no quiere como le hago

  30. gerardo dice:

    tengo unos meses con mi digijet core 2 y se que da en la pantallade incio ue devo hacer para desbloquerala o para que siga su procedimineto de encendido

  31. gerardo dice:

    algun lugar en toluka donde la pueda reparar

  32. joaquin dice:

    le meti una memoria a la tablet que alparecer fue utilizada para rootear porque a los dos dias que se la meti mi bateria no duraba mucho y este me fui a cerca de la tablet donde aparece la version deci root y numero de version bueno el chiste es que una vez no la cargue y despues ya no enciende ni conectandolo al cargador de pared ni a la compu y se quede reiniciado alguna ayuda
    mi tablet no tiene botones de volumen solo el de encendido y mi teclado se le desoldo un cable

  33. sunny dice:

    Hola tengo unos meses con mi tablet y al momento de querer encenderla se queda en la pantalla de inicio o introducción no me permite entrar al menú ni nada de eso que puedo hacer? Solo cuenta con el botón de encendido no tiene de volumen ayuda por favor gracias

  34. paula dice:

    Hola, hace unos meses que tengo una tableta digijet core2 7″ de alguna manera,esta se bloqueo gracias a la incorrecta introducción del patrón puesto como contreseña de seguridad dando como resultado el que su utilización este prohibida,me pide que acceda a mi cuenta de google puesta en este dispositivo no obstante, no recuerdo la contraseña puesta al correo, e intentado resetearla sin embargo,no e podido hacerlo pues no tiene las teclas para subir o bajar el volumen,las cuales son necesarias para llevar a cabo esta acción… No se si puedas decirme una manera para resetear mi jet core pues no e encontrado manera de hacerlo.
    Gracias!

  35. estrella magos dice:

    Me quede sin bateria totalmente en mi tablet digi jet y la conectó y no indica q esta cargando y no enciende q puedo hacer??

  36. jesus alejando dice:

    hola oye tengo mi jet core 7 y se me bloquo ¿que puedo hacer?

  37. leonardo perez dice:

    hola buenas noches, tengo una tablet 7″ jet core2 la lleve a reparacion y ahora no puedo activar el wifi, hay un controlador k pueda descargar ?? solo dice activando wifi y se desactiva y dice error

  38. Miros Alva. dice:

    Tengo una Jet core 7″ desde diciembre… el día de hoy ya no prendió, carga tiene, pero no prende para nada.. q puedo hacer?

  39. Victor Cabrera dice:

    Hola tengo una tablet digijet jet core2-7 doble ya tiene mas de un año, veo en este foro varias preguntas relacionado con la WFI y no vi ni una respuesta acerca de esto, y en mi caso ahora se me presento un problema con la WIFI le doy activar y queda buscando redes disponible y no encuentra ni una y en la pantalla solo indica “activando wifi” y al paso de 2 a 3 minutos no encuentra nada y se desactiva……me podrian decir que hacer en este caso para que vuelva a funcionar el WIFI, ya que es primordial para actualizar las aplicaciones y para navegar, saludos

  40. carolina dice:

    hola yo tengo un problema tengo una digijet 7 y no se puede dar reset ya intente con on + volumen arriba que puedo hacer😦

Responder

