Inco Duplet Tab 2s

Publicado: 10 enero, 2016 en Reviews, Tecnologia
Etiquetas:, , , , , , , , , , ,

Hace dias compre esta tablet ya que ocupaba viajar y no podía llevar mi desktop, aunque tengo una tablet android se me hacia mas facil una con windows para poder trabajar en el camino, debo decir que no me decepciono, al contrario fue una gran sorpresa.

Comencemos con las especificaciones.

Procesador : Intel Atom Z3735F @ 1.33 gHz

Memoria : 2Gb DDR3 @ 1333mHz

Pantalla : 10.1″ IPS 1280×800

Touchpad : Capacitativo 10 puntos

Almacenamiento : 32 Gb, expandible a 64 Gb con microSD.

Conectividad : WiFi / Bluetooth

Cámaras : Frontal / Trasera 2 Mp

Batería : 6,000 mAh

Windows 8.1 actualizable a Windows 10

Precio : $2,499 pesos.

 

En cuanto al rendimiento es muy bueno, el procesador de cuatro núcleos y la memoria ram mantienen un buen desempeño en tareas normales, lo que me sorprendió es que puede correr algunos juegos sencillos, la prueba la realice con League of Legends, pudiendo correr este entre 20 y 30 fps con efectos bajos, claro si piensan jugar debo decirles que esta tablet no es para ustedes.

En el departamento de sonido puedo decir que he visto mejores, pero las bocinas dan un volumen aceptable, pero bueno por su tamaño es una herramienta mas portatil asi que es más común se use con audifonos.

La pantalla da muy buena imagen, al conectarlo vía HDMI a la televisión la imagen que despliega es muy pobre, no se si se deba al driver de video o simplemente da una resolucion muy baja via HDMI.

El teclado es pequeño y el touchpad no tiene como desactivarse, hubiera sido un buen gesto poner una tecla para desactivar el touchpad así evitar mover el cursor al usar el teclado, pero lo peor del teclado es que con el uso (tengo casi 3 semanas usandola) la parte donde hace contacto con la tablet comienza a tener falso contacto al mover la pantalla, cosa que no sucede si la tienes fija en un escritorio, pero si la usas sobre las piernas comienza a fallar.

Fuera de eso el equipo se me hizo muy responsivo y muy bueno para el uso cotidiano, tareas, facebook, navegar por internet, etc.

Un comentario para INCO, en el teclado pudieron poner una celda de la batería extra, así al conectarlo a la tablet tendrias mas autonomia, pudo ser un grandísimo detalle.

comentarios
  1. Fenix dice:

    Entonces se juega agusto leagie of legends o de plano se juega muy feo? Me iba a conseguir una de estas tablets-laptop para mis tareas etc, y para jugar league of legens ya que es el único juego de pc que juego, pero mi duda está en si se puede jugar bien, se juega agusto o se lagea o cosas así??

    • anarpi dice:

      No mames, no jajajaja no definitivamente no, si quieres jugar y no invertirle mucho comprate algo con un A6, A8 o A10 pero de plano no algo con intel graphics, que pudiera jugar una partida no significa que te va a aguantar varias

    • brandeable dice:

      ay que tener en cuenta que es mas una tablet que compu por eso trae ese procesador…si quieres una buena tablet con teclado y claro tienes $$$$$ te recomiedo la surface 3 o 4 o una samsung tab s pro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s