Review Mouse E-Blue Cobra JR

Publicado: 20 noviembre, 2012 en Reviews, Tecnologia
Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

En el mundo del Gaming de PC nos encontramos muchos aditamentos pero ninguno mas importante que nuestro mouse, todo jugador sabe que este es nuestra primer y mejor arma contra el enemigo, lo malo es que algunos prefieren no gastar mucho en un periférico tan simple y prefieren usar uno patito. El E-Blue Cobra JR es un mouse que por sus especificaciones podemos catalogar como Gaming Mouse, pero a un precio accesible para todos.

ESPECIFICACIONES:

Sensor Óptico : Avago 5050

Conexión : USB

Longitud del cable : 1.8 Metros

DPI : Ajustable 400/800/1600 mediante boton físico

Medidas : 126*63.7*38.6mm

Botones Físicos : 6

Vida de los botones : 3,000,000 Operaciones Mecánicas

Compatibilidad : Windows XP, Vista, 7, 8, Mac OS X, Linux

REVIEW:

Después de usar el mouse por un rato podemos darnos cuenta de lo bien que se desempeña, con un acabado superior de grip muy cómodo para el uso extensivo, los skates son de teflon al estilo de los mouse de mayor precio por lo que se desliza suavemente por el mousepad sin ningún problema.

Cuenta con un peso metálico integrado, puedo decir que fueron muy acertados en colocarlo ya que le da un peso exacto, no muy ligero pero tampoco muy pesado, esto da una muy buena sensación de control.

Sus botones laterales están muy bien ubicados y son de muy fácil operación, al igual que el botón para cambiar los DPI, vaya es un lujo poder cambiar la sensibilidad del mouse sin necesidad de ocupar cambios directamente en los drivers.

En cuanto al look del mouse, me recuerda mucho a los Razer originales, con una iluminación azul brillante, el único defecto que le encuentro es que el led del sensor óptico es rojo y no esta totalmente sellado, así que podemos ver una tenue luz roja que se mezcla con la azul, claro que no es una falla que afecte el funcionamiento, es meramente estética y puede ser corregida sencillamente poniendo un trozo de cinta sobre el led o si son mas atrevidos pueden reemplazar el led por uno IR.

En mi opinión final es un mouse que recomiendo ampliamente para aquellos que si bien no quieren gastar en sus periféricos aun buscan algo que pueda darles un buen funcionamiento.

MAS INFORMACIÓN:

E-Blue Japon

Sensor Avago-5050

comentarios
  1. hola…lograste configurar los botones?? utilizaste algun sofware?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s